Fotografía 1: Esta fotografía fue tomada el viernes 17 de septiembre, en las montañas Sachsen que se encuentran en Noruega.
La fotografía inmortaliza uno de los fenómenos ópticos y meteorológicos más bonitos que podemos encontrar en la naturaleza. Todos los elementos presentes en la imagen contribuyen a dar a la fotografía un toque único, caracterizado por su composición.
Fotografía 2: Esta fotografía fue tomada el viernes 17 de septiembre, en las montañas Sachsen, en uno de los puntos más altos donde subimos.
No se puede apreciar en la fotografía pero dejado, por detrás del árbol, se encuentra el restaurante Knutehytta, donde cenamos uno de los días. En la imagen se aprecia perfectamente la cantidad de pinos y flora en general que hay en estas montañas.
Fotografía 3: Esta fotografía fue tomada el viernes 17 de septiembre, en las montañas Sachsen. Como se puede apreciar es una imagen en blanco y negro.
Lo más bonito, además del cielo son los rayos de luz que se pueden apreciar en la esquina superior derecha de la fotografía.
Fotografía 4: Esta fotografía fue tomada el miércoles 22 de septiembre, en el local Mølla situado en el centro de Kongsberg.
El reflejo dorado de las copas es procedente de las velas situadas en el centro de la mesa.
Fotografía 5: Esta fotografía fue tomada el viernes 17 de septiembre, en las montañas Sachsen, al lado de uno de los numerosos lagos que se encuentran en estas montañas.
En la imagen se puede apreciar el reflejo de tres pinos sobre el agua serena de un lago, y este efecto, junto con el encuadre elegido para esta fotografía queda muy bonito visualmente.