Fotografía Nº 1
El motivo de la elección de esta foto es, como el de la mayoría. La impresión, mejor dicho, la gran impresión que me llevé cuando visité ese país. Un país que sabe perfectamente convivir con la naturaleza, que potencia todos sus recursos, siempre dentro de un marco de sostenibilidad, y manutención de un desarrollo sostenible.
Fotografía Nº 2
Un país de grandes recursos hidráulicos, que aprovecha al máximo estos recursos, y lo que más me sorprendió: No hay sistema de recogida de aguas fecales. Es decir, cada casa tiene su propio sistema para la depuración de las aguas fecales. Todo mediante fosas sépticas.
Fotografía Nº 3
También algo que me llamó muchísimo la atención, fue la permisión de ir al bosque y poder encender una simple hoguera. Los noruegos cuidan mucho la naturaleza, y el bosque pues son algunos de sus grandes patrimonios. Una de las cosas típicas de allí, es ir la familia los domingos de excursión al bosque, y encender una fogata para calentarse y preparar la comida.
Fotografía Nº 4
Como ya he dicho, Noruega es un país que potencia todos sus recursos y siempre dentro de un marco sostenible con el medio ambiente. Entre los espacios de las casas en vez de hacer plazas, etc..., dejan crecer césped. Es un gran ejemplo de desarrollo sostenible.
Fotografía Nº 5
También podemos decir de él que es un país que se desenvuelve perfectamente entre su naturaleza, que sabe realizar y desarrollar actividades, siempre con el menor impacto ambiental posible.
Ante todo confirmar mi limitación, pues hay tanto que decir de este bello país, que no hay espacio….