Así son los jóvenes de Granada
Cuando los españoles de intercambio estuvieron en Noruega, nosotros noruegos recibimos opiniones e impresiones sobre los españoles. Algunas opiniones de los españoles: están por ejemplo muy curiosos. También a veces son lentos en el autobús y cuando van a lugares.
Los españoles tenían muchas sonrisas, por ejemplo cuando estuvieron en Oslo o al final cuando ellos viajaron a España. Además cantaron mucho en los autobuses y chatearon muy rápido, y los noruegos entendieron nada.
A veces hablaban en una voz alta y gritaban mucho. Por ejemplo los españoles están muy curiosos y tiene muchas preguntas sobre la vida cotidiana en Noruega, y sobre las lenguas noruego e inglés. Esto es obvio porque están aquí para aprenden las lenguas y la cultura. En el autobús los españoles cantaron mucho.
También, está un ejemplo que describe la personalidad, por ejemplo los noruegos tiene un clima muy frió y por tanto los noruegos están mucho en las casas. En España hay bares, restaurantes y miles de discotecas, y por tanto los españoles están muy extrovertidos y por el clima. Además es normal estar al aire libre en España.
Las opiniones son solo opiniones, y no es la verdad sobre los españoles. También los españoles que estuvieron aquí, son súper guay, y estuvieron muy felices. Pero tienen algunas canciones un poco raros.
Escrito a Nathanael Kristoffersen, 21.02.11.