Noruega tiene mucho que ofrecer. Fiordos, montañas altas, valles profundos y hermosos archipiélagos. Por lo tanto, se puede decir que Noruega es un país de muchos valores. Si alguna vez va a venir en una visita a Noruega para descubrir el país, hay varios lugares de interés turístico, podemos recomendarle que visite. Éstos son nuestros favoritos.
Círculo Polar Ártico, Norkapp y Aurora Borealis:
Del Círculo Polar Ártico es localizado en Norkapp en el norte de Noruega y es uno
de los monumentos más famosos de Noruega. Muchas personas asocian el Círculo Polar Ártico, Cabo Norte y “la Luz del Norte” o Aurora Boreal juntos. Aurora Borealis es cuando el sol emite ondas de electrones cargados que se envían a los polos del planeta, la creación de la luz. Pensamos la Aurora Borealis es una maravilla. En febrero 8, ser visto la luz del norte en Kongsberg. Una vista maravillosa
Holmenkollen:
Holmenkollen se ha convertido en un símbolo de la historia de Noruega y, ciertamente, la principal atracción de Noruega. El salto de esquí fue construido en 1892 y ha sido reformado en el año 2010. El campeonato mundial de deportes de invierno 2011 se llevará a cabo en las instalaciones de Holmenkollen y que va a ser una fiesta nacional. Durante los Juegos Olímpicos de 1952, había probablemente 150 mil espectadores durante la competición de saltos de esquí. Estuvimos en Homenkollen varias veces, y opinamos es un salto de esquí muy fantástico. Podemos recomendar Holmenkollen a todos.
Prekestolen:
Prekestolen o “El púlpito” como se llama en español, es un monumento más característico de noruega. Plataforma de la montaña situado en el Lysefjord por la ciudad de Stavanger, en el oeste de Noruega, más o menos seis horas de Kongsberg. Cada año miles de turistas de todo el mundo visitan la forma especial de la montaña. No hemos estado en el púlpito, pero queremos ir allá.
Galdhøpiggen:
Galdhøpiggen es la montaña más alta de Noruega, el norte de Europa y Escandinavia. Galdhøpiggen tiene 2469 m. Un turista normal puede subir a la montaña sin ningún equipo especial y es por tanto un gran atractivo para todos los turistas que vienen a Noruega. No hemos estado allí, pero tenemos planes de escalar esté montaña.