Monday, June 27, 2011

12 de abril - Diario de Tina

12 de abril
El décimo día en Granada
Hace diez días que nos fuimos, un grupo de jóvenes noruegos nerviosos, a Granada. Hasta aquí la estancia ha sido muy buena, y hoy no fue una excepción. Hoy podría haber sido el mejor día porque hoy hemos tenido el mejor punto de partida.
El día empezó cuando me levanté a las siete y veinte, fui al baño, desayuné y fui a la escuela con Sara.
La escuela empezó a las ocho y cuarto con dos horas de español. Las siguientes dos horas trabajamos con el proyecto Comenius.
Durante el descanso tomamos el autobús en la plaza nueva, y luego fuimos a los baños árabes. En los baños árabes, que estaban divididos en grupos para recibir un masaje, y yo estaba en el primer grupo. Tuve un masaje en la espalda y las piernas. Que era muy bueno. Después del masaje me bañé en todos los tres baños diferentes. Hay un baño frío, un baño caliente y un baño templado. También hay una sala de vapor, que era especial, pero muy agradable. Esta visita a los baños árabes es definitivamente la mejor que hemos hecho en España.
Después nos fuimos a las casas para comer. Comí paella por segunda vez y sigo pensando que es muy rica. Después de haber hecho un poco de los deberes, fui a la escuela para entrenar con algunos de los noruegos. Sara estaba en la práctica de violín, así que tenía que ir solo, lo que ha ido bien. Maria, Oda y yo corrimos un paseo antes de que juguemos un poco el baloncesto. Fue muy divertido. Entonces me fui a la casa, me duché e hice mis deberes. Me acosté a las once. Estaba cansada, pero fue un buen día.

Tina Jenssen