Monday, June 27, 2011

5 y 6 de abril - Diario de Håkon

Diario: Cinco de abril

Mañana:
Me levanté a las siete y cuarto, y después desayuné.
Víctor y yo fuimos a la escuela a las ocho, y nos encontramos con Marina y Nora.
En la escuela, nos daron información sobre Córdoba, hablamos con españoles e hicimos otras tareas.

Tarde:
Tomamos un autobús de 2.5 horas, que dormí.
Córdoba fue una ciudad muy bonita con calles estrechas. Tomé muchas fotos de los edificios. En este día, no había sol, pero todavía hacía calor.
Todos los españoles y noruegos comimos juntos. Comimos gazpacho, pero no me gustó.
Tomamos el autobús de vuelta a Granada, y Martin y yo hablamos un poco con Erik sobre el día en español.

Noche:
En casa, miramos un partido de futbol entre Real Madrid de España (que no me gusta) y Tottenham de Inglaterra. Real Madrid ganó el partido 5-0.
Después, comí con la familia. Comimos hamburguesas, que me gustaron mucho. Aparte del gazpacho, me encantan todas las comidas españoles.


Me ha gustado el viaje a Córdoba mucho, porque me gustan los edificios y la historia de la ciudad. Además, me gusta la manera que de los musulmanes habían construido los edificios.

¡Este fue un día muy divertido e instructivo!


Diario: seis de abril
La Mañana:
Me levanté a las siete y cuarto, y después comí el desayuno.
Fui a la escuela con Víctor a las ocho, y nos encontramos con Marina y Nora.
Allí, trabajamos con proyectos Comenius dos horas.
Después, miramos un espectáculo flamenco con los alumnos españoles. Me gustaba mucho el baile y la ropa que los actores llevaban.
La tarde:
Trabajamos tres horas con asignaturas como matemáticas etc.
Después de las clases, Víctor y yo fuimos a casa para comer y relajar. Comimos una cazuela de arroz, y me encantó.
A las cinco, fuimos a la escuela otra vez para el curso de español. El curso fue bien, divertido y la profesora era una buena maestra.
La noche:
Muchos de los noruegos y españoles fueron a un lugar para ver un partido de futbol entre Barcelona FC y Shaktar. ¡Barcelona ganó el partido 5-1! Celebramos el cumpleaños de Martin y comimos mucha comida excelente.
Más tarde, Marina, Víctor, Nora y yo tomamos un autobús a casa.

Me ha gustado más la noche, con la celebración y el partido de futbol, porque Barcelona ganó y todos los españoles y noruegos estaban en el mismo lugar.

¡VAMOS BARCELONA!

Håkon Brandt