Tuesday, June 28, 2011

Diferencias culturales entre Noruega y España



Hay unas grandes diferencias entre las casas de noruegas y las casas españolas. Por ejemplo es mas normal vivir en apartamentos en España, pero en Noruega muchas personas viven en casas grandes. También las casas de los españoles están construidas de hormigón, un tipo de muro, mientras en Noruega la mayor parte de las casas son de madera. Otra diferencia son las almohadas, porque en España son largas, pero nuestras son más cuadradas.
Las casas españolas está amueblada sencilla, mientras casas noruegas son más decoradas. Es muy importante, porque noruegas están muchas en las casas.
A diferencia de Noruega, en España si se llevan zapatos en casa porque no tienen calefacción en el suelo, y nosotros si, por eso no necesitamos zapatos en casa.
Los salarios y los precios de electricidad son muy diferentes. La electricidad es cara para los españoles, y por eso apagan la luz cuando no están en el cuarto, mientras que en Noruega no se apaga la luz.
Las casas españolas tienen una estufa debajo de la mesa, y cuando por ejemplo comen comida toman el mantel sobre las piernas y la estufa calienta. Pero en las casas noruegas no tienen, porque casas es calientes.