Monday, June 27, 2011

3 al 5 de abril - Diario de Nathanael

Día primero, 03.04.2011, Domingo

Llegamos al aeropuerto en Málaga a las cinco de la tarde. Fuimos a la salida y buscamos un autobús. Cuando encontramos el autobús, fuimos a Granada. Cuando llegamos a, los españoles nos esperaron cerca de una rotonda a la derecha de colegio. Después de reunificarnos con los españoles, fuimos con Alberto y el padre de Alberto a su casa. Después comí, bebí y dormí.
Palabras:
1. Me alegro
2. Recordar
3. Acordarse de mal
4. Molestar


Día segundo, 04.04.2011, Lunes
Me levanté a las siete, y desayuné pan y un vaso con leche. En el colegio empezamos el día con una presentación sobre Granada, y nosotros recibimos mucha información con mapas y otros papeles. Después los noruegos tuvieron un jeroglífico, y fuimos a la ciudad. Granada es una ciudad muy grande y hermosa, y hay mucha gente muy amable.
Después repetí lo del día pasado, y comí, bebí y dormí en la casa de Alberto.
Día tercero, 05.04.2011, martes
Me levanté a las siete hoy también, y llegué al colegio a las ocho y cuarto. Fuimos en autobús y llegamos a Córdoba a las once o doce. Fuimos a la ciudad con diferentes personas y comimos flamenquito y helado para postre. Visitamos una mezquita y una fortaleza, y eran muy hermosas.
Hemos visitado diferente lugares en la ciudad, y un lugar que se llama “donde vas”. Cuando fuimos con mis amigos a los pueblos blancos, comí algo pequeño. Más tarde nos encontramos con el resto de los alumnos, y fuimos a mezquita.
La mezquita era de arquitectura musulmana y cristiana. La mezquita tenía muchas columnas con dos diferente colores. Hay muchas monumentos, arcos y curvas. Por ultimo visitamos el lugar más sagrado, también hay edificios cristianos en la mezquita.
Hay dos altares, uno para gente ricos y gente importante. El otro altar es para gente normal. Cuando terminamos, fuimos al autobús otra vez y regresamos juntos a la Granada.
Palabras Nuevas:
1. Altar
2. Curvas
3. Arcos
4. Mezquita
5. Sagrado
6. Muslime
7. Arquitectura
8. Cristiano
9. Columnas
10. Monumentos


Nathanael Kristoffersen