Monday, June 27, 2011

5 de abril - Diario de Anne

Diario 05.04.2011

El martes, 05 abril 2011, visitamos Córdoba con los españoles. Pero primero escuchamos una presentación sobre Córdoba. Después fuimos dos horas en bus. En Córdoba primero teníamos tiempo libre. Mis amigos y yo compramos helados muy ricos, y también miramos las calles estrechas y las tiendas pequeñas. En Córdoba había muchos turistas. Aprendí que en Córdoba vivían muchos judíos, pero como en Córdoba había judíos, musulmanes y cristianos la ciudad está marcad por el estilo mudéjar.
Visitamos la mezquita de Córdoba. . En el siglo 700 los árabes derrumbaron la iglesia, que los inmigrantes habían construido en el siglo 500. Los árabes construyeron una mezquita. En el siglo 1200 los cristianos reconquistaron Córdoba, pero no quieran derrumbar el edificio porque era muy bonito. Más tarde construyeron una catedral en la mezquita.
Hoy estaba nublado. Por la noche estaba en la casa con mi española, que se llama María. Era un día muy interesante y aprendí mucho sobre Córdoba. Me gustó la mezcla entre escuela y tiempo libre.