Wednesday, June 15, 2011

15 de abril - Diario de Nathanael

Diario de intercambio en Granada, 15-April-2011
El último día me desperté a las ocho. Me alegría, porque es más tarde de otros días en nuestros intercambio en España. Normal me desperté a las siete, y comí desayuno consiste solo dos pan con queso de cabra y un vaso con leche. Después del triste “adiós” con los padres de Alberto, fui con Alberto a la calle.
En la calle con mi bolso, y mi mochila esperamos un taxi, para ir al colegio con nosotros.
Luego, cuando el taxi llegué Alberto y yo fuimos al colegio con él, también el hermano menor de Alberto ir con nosotros en el coche.
Después de cinco minutos llegamos al colegio, y vi a todos los alumnos que participaron en el intercambio. Todos los noruegos con bolsos y mochilas mezclar con los alumnos de España. Los noruegos y los españoles eran muy tristes, eran llorando y pocos miserables.
Después de muchas lágrimas, los noruegos fuimos a la Málaga con un autobús. Pero, antes de que llegamos al aeropuerto de Málaga, recoger del suelo un clase de alumnos desde de Alemania. Un grupo pequeño, pero esto clase participaron en un intercambio también con los españoles.
Cuando llegamos al aeropuerto, los alemanes salieron del autobús. Pero, el avión de noruegos no no hay en Málaga ahora, y necesiten esperar cuatro o cinco horas por el avión. Los noruegos y yo decidimos ir a una playa cerca de Málaga, pero cado uno necesitaron pagamos cinco euros, más o menos 35 kr. Me alegría, porque era muy generoso de conductor y muy barato para nosotros. Llegamos a la playa, y no sé qué se llaman, pero era muy bonita y grande.
Cerca de la playa hay muchas tiendas, una heladería, una panadería y tiendas típicas de turistas con cinturones, paraguas, sombreros y zapatos. Especialmente cosas típicas de la playa.
Luego, visité y compré cosas en las tiendas y hablé con mis amigos, el autobús llegó a la playa otra vez. Tomamos el autobús, y fuimos al aeropuerto otra vez.
Una hora más tarde, fuimos en avión a Noruega.
Noruega es muy frió, y Málaga fue muy caliente. Hay una grande diferencia en temperaturas entre Noruega y España.

Nathanael Kristoffersen.

Palabras nueva:
1. Caliente
2. Frió
3. Pez
4. Diccionario
5. dar un manotazo
6. Ponna
7. Pasa nada
8. ¿Qué hace?
9. ¿Dónde vamos?
10. Voy, voy