Monday, June 27, 2011

14 de abril - Diario de Oda

Jueves 14 de Abril
Hoy fuimos a la escuela muy temprano. Este día íbamos a tener la última prueba de español antes de regresar a Noruega. Todos los estudiantes estaban muy tensos y esperaban con ilusión a terminar la prueba. Cuando terminamos la prueba, fuimos a la ciudad para relajar y comprar unas cosas. El tiempo era mucho mejor de lo esperamos y por eso decidimos comprar un hielo muy grande y sabroso. ¡Este fue increíble!
Por la tarde fuimos al instituto. Aquí los noruegos tenían una presentación sobre las diferencias culturales entre Noruega y España. Mi grupo iba a presentar las diferencias entre la juventud en España y Noruega. ¡Esto fue muy interesante! Después de las presentaciones, los noruegos podían ver flamenco. El flamenco es un tipo de baile que asociamos con España. El baile es muy elegante, tiene mucho temperamento y se caracteriza por el avanzado trabajo de pies. Los bailadores usan algunos vestidos muy especiales y es un contraste a los vestidos que usamos en Noruega.
Más tarde salimos al centro para estar juntos y divertirnos. Se trataba de una noche muy buena y una noche que nunca olvidaré. Mañana vamos a regresar a Noruega, no me gusta..

Oda Hansen